El Área de Inmunización de la Dirección Regional de salud, y su coordinadora Dina Romero Salcedo, dijo que no todo el personal de salud de la región será vacunado.
Aseguro que el segundo lote de vacunas llegó el pasado fin de semana, y se recibieron 6,650 dosis para el personal que labora en primera línea.
Menciono que el personal que presenta síntomas de covid-19, así como quien también hayan sido diagnosticados con pérdida de olfato, sabor, dolor de cabeza, fiebre, entre otros, no podrán recibir la dosis.
"A los que presentan sintomatología, no se pueden vacunar, también aquella población que hagan anafilaxia, ellos, previa indicación del médico, podrán vacunarse".
Señaló que el listado de beneficiarios será de acuerdo al padrón nominal actualizado, y los directores de salud tienen registrados a todos los trabajadores que se encuentran laborando en primera línea.
Conoce las mejores ferias de México, costos de casetas y tiempos de recorrido.Encuentra los mejores destinos turísticos al alcance de tu mano.



























