Protocolo de limpieza después de manipular Cadáver por Covid-19.

Trabajadores en un hospital del ISSSTE, muestran cómo se debe llevar la desinfección después de manipular un cadáver por coronavirus covid-19.
Dos empleados de una funeraria con trajes especiales, después de recuperar un cadáver y ponerlo dentro de una carrosa fúnebre se rocían un líquido sobre los trajes y dentro del vehículo, mientras un empleado de limpieza del ISSSTE, tapándose el rostro, también rocía algún liquido sobre el piso donde los empleados de la funeraria pasaron, otros empleados del seguro observan expectantes la escena mientras suben el cadáver al vehículo. 
Este video se hizo viral en las redes sociales. 
https://guerrero.quadratin.com.mx/asi-es-el-protocolo-para-evitar-contagiarse-de-un-cadaver-con-covid-19/
https://www.facebook.com/97beff57-55df-43f1-9418-3f24e5110c55

No hay comentarios.:

Publicar un comentario